Programa Estratégico de Bienestar

Testimonios de cursantes

– Magdalena Escobar

A las personas que piensan inscribirse les diría que tomar el Programa Estratégico de Bienestar es, sin duda, una de las mejores inversiones en uno mismo. 

Este Programa tiene extraordinarios beneficios. En él aprenderás técnicas que te permitirán enfocarte en ser mejor cada día, para ti y para los que te rodean.

Me despido con un enorme y sincero ¡¡GRACIAS POR LAS SESIONES!!

– Gina Loza

Cursar el PEB me permitió tener más herramientas para mantener el equilibrio y una actitud positiva, ya que propone estrategias concretas para el día a día.

Sesión tras sesión resultó un gran momento para mí: de descubrimiento, gozo, auto-revisión, consciencia, gratitud y decidir atrapar lo que realmente importa en mi vida… ¡gracias radicales!

– Vita Vargas

El PEB despierta consciencia, cambia la mirada a una mirada positiva, fomenta hábitos saludables, por lo que requiere disciplina y compromiso, pero ese compromiso es por amor a uno mismo no por obligación.

Genera sinergia en el trabajo que realizamos y resonancia espacial y temporal, es decir, expande su vibración en nuestro contexto, con quienes convivimos, y no termina cuando uno termina el Programa, sino que continuamos trabajando aun concluidas las sesiones… y nos deja siendo primera, permanente y profundamente agradecidos. ¡MUCHAS GRACIAS!

– Martha Torres

Me ayudó a desarrollar una forma de pensar y de actuar que me mantiene en mi mejor versión, sean días buenos o malos.

Fue una experiencia de descubrimiento de mí misma y, lo más importante, de un «estar bien a un estar mejor».

– Jazmín Salas

La modificación de algunos hábitos, la gratitud, la intención, la meditación, las redes de apoyo y el reenfoque han aportado para bien en mi visión de lo que soy y de lo que quiero ser.

¡La metodología del programa permite un proceso gradual y muy interesante!

– Violeta Alonso

A veces mi motivación duraba sólo unos días o los días malos a veces me llenaban una semana entera, esto hacía que en ocasiones me perdiera de cosas muy importantes como disfrutar con mi familia, mis amistades, cumplir mis metas…

Yo sabía que no estaba en mi mejor versión y veía muy lejana la posibilidad de tener una vida más tranquila y saludable.

Estoy muy agradecida con el programa y conmigo misma porque he crecido mucho en estos últimos meses, siento que ya no tengo días tan malos, mi mente está centrada en lo positivo, reconozco mis logros, mejoré por mucho mis hábitos de salud física y emocional, mejoré las relaciones en mi trabajo, con mi familia y amistades, ahora estoy más organizada y cumpliendo metas que yo me había planteado a muy largo plazo.